Los archivos del Agente Cooper #30 S03e01 – S03e02

Ir a descargar

Los archivos del Agente Cooper es un podcast donde pretenderemos desgranar semana a semana los secretos de la serie Twin Peaks, y adivinar (o recordar si ya lo habéis visto) quién mató a Laura Palmer.

En este programa, encontraréis el análisis del capítulo #31 (s03e01) “The return. Part I” y del capítulo #32 (s03e02) “The Return. Part II” de la serie Twin Peaks.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Podcasts, Twin Peaks y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Los archivos del Agente Cooper #30 S03e01 – S03e02

  1. The Weatherman dijo:

    Vistos los dos primeros episodios (sin pausa, formato peli) me pregunto: ¿para qué tanto secretismo? ¡Si no se puede hacer casi ningún espoiler! Si ahora hablase del “Brazo-arbol doppelganger con voz de dalek que grita <>” no estaría arruinándole a nadie nada. Para hacer espoilers tienes que haber entendido algo antes, y yo no entendí gran cosa. Espero captar algo más después de escucharos.
    Echo de menos también la banda sonora, acostumbrado a la constante repetición en las primeras temporadas. Y la cabecera me gusta (marea un poco) a pesar de que es todo lo contrario a la anterior.
    La sensación general es que vi una peli de Lynch, pero no mucho Twin Peaks. Mi apuesta es que irá notándose más la parte Mark Frost con el paso de los episodios, pero queda claro que a Lynch le apetecía empezar fuerte.

    Me gusta

  2. Red_Dream dijo:

    Uff. Impresionante. Y a medida que avanza va a mejor.

    A reseñar… eche dos lagrimones, uno en la cortinilla de inicio de emoción por ver que volvía mi serie fetiche y otro con la primera aparición de Lady Leño. Una despedida preciosa para Catherine Coulson.

    Eche de menos la música y me pareció una bizarrada deliciosa, con algún toque Kistch y muy oscura. Vuelve a romper los cánones este Lynch. Y queda mucho por ver.

    El estilismo de Evil Cooper… supongo que es una buena broma de los creadores porque esta horrible con ese moreno Zaplana y esa melena desaliñada y grasienta.

    Es LA serie y ha vuelto para enamorarnos otra vezz

    Me gusta

  3. Rubén 7 dijo:

    muy buenas, acabo de ver el primer episodio y la verdad es que no me ha llegado como lo hizo la serie en sus dos primeras temporadas. Le falta la musica, ese sonido ambiente que te envolvia. Parece una pelicula de Lynch pero no me recuerda a las otras dos temporadas y la momia Lady leno…en fin. Espero que con los demas capitulos la cosa mejore, un saludo.

    Me gusta

  4. palabruja dijo:

    Hay poco Twin Peaks pero muuuucho Lynch y eso es genial para la serie. Tiempo al tiempo. El mal se ha extendido con el doppleganger de Cooper pero tiene que venir a morir a nuestro querido pueblecito. Hemos visto a los personajes de la logia en otras localizaciones pero la única entrada a ésta (que sepamos) está allí.
    A pesar de echar de menos la música tengo que reconocer que me han encantado estos dos capítulos. La ausencia de ella hace las escenas mucho más inquietantes e incluso terroríficas en algunas ocasiones. ¿El zumbido es casualidad o está relacionado con “algo”? ¿Y el efecto del delay? ¿Es Cooper esa masa que sale de la caja y se carga a la pareja o el hecho de que el doppleganger no haya vuelto ha alterado el futuro y hemos visto un universo paralelo con Cooper en la caja? ¿Es quizás esa la referencia a la pregunta de el “one armed man” sobre si estamos en el pasado o en el futuro? ¡Chan, chan, chaaaaaaaan!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s