Twin Peaks: Los archivos del Agente Cooper #39 There’s fire where you are going (s03e11)

Los archivos del Agente Cooper es un podcast donde pretenderemos desgranar semana a semana los secretos de la serie Twin Peaks, y adivinar (o recordar si ya lo habéis visto) quién mató a Laura Palmer.

En este programa encontraréis el análisis del capítulo #41 (s03e11) “There’s fire where you are going” de la serie Twin Peaks.

Ir a descargar

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Podcasts, Twin Peaks y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Twin Peaks: Los archivos del Agente Cooper #39 There’s fire where you are going (s03e11)

  1. Fuck you, Richard. ¡¡¡¡Miriam VIVE!!!!

    Shelly, te casaste con Leo, Bobby era tu amante y ahora sales con Red. Mujer, a ti no te van los chicos malos, tu eres adicta a los camellos.

    Me gusta

  2. Mary Sabidilla dijo:

    Ésta semana voy a ser breve… primero que nada felicitaros una semana más por el podcast. Se hace menos pesado esperar una semana más gracias a vosotros.

    Éste capítulo me ha ENCANTADO. Por muchas cosas, pero de 10 para mi.

    Sólo diré una cosa más ésta semana (para el revanamiento de sesos le estamos dando caña en el foro, que mola mil).

    NECESITO MÁS TWIN PEAKS. NECESITO OTRA TEMPORADA, PLEAAAAAASE.

    Me gusta

  3. Buenos dias peakies desde aqui comentaros que este capitulo no se por que, no me ha gustado mucho, me ha parecido extenso en tramas que no me dan mas . que si que esta guay la escena del vortice en punto clave la muerte de Hastings , que Miriam este viva ,que Dougie este vivo , pero no me ha molao que todavia siga asi despues de haber probado la tarta de cerezas , la perraka de Diane memorizando las coordenadas que escondes bruja , la escena del disparo del niño con la señora del claxon por favor te quieres callar OH !!! y la niña copiloto vomitona que leches son esos 2 personajes ,la foto flash de los mineros socarrats bajando por la escalera con el papel pintao de FWWM y la cancion de badalamenti me ha gustao mucho …….bueno y ahora que lo pienso ………QUE COÑO NO ME HA GUSTAO DEL CAPITULO? la actuacion de Shelly montada en el capo de su coche , la Norma que ya es un poco Tammy tambien ya me esta tocando un poco lo socarrats siempre alli sentada poniendo caritas y echando cuentas ………………. BUENO PUES NADA CHICOS QUE UN CAPITULO FABULOSO ,PERO TIENE ALGO QUE NO SE SOLO LO HE VISTO 4 VECES JAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJA UN BESAZO Y OTRO DE MI DOPPELGANGER QUE ESPERO QUE HOY NO APAREZCA EL MUY …………. JAJAAJJAAJA

    Me gusta

  4. PD: tengo una teoria desde que nos enseñaron la web de Hastings, thesearchforthezone.com y es que el contador de visitas es una cuenta atras los muneros van bajando minuto a minuto , echando la cuenta y pasando las visitas a semanas me salian 7 semanas desde el capitulo 9 asi que en el capitulo 16 algo gordo va a pasar que sera el preludio de la gran final y no se que aparecera en la web .

    Me gusta

  5. Para mi capítulo lento, aunque se nota ya bastante que se nos quieren explicar bien las cosas, no se dejan sólo ver por encima sino que se muestran de forma más explícita. Me ha hecho mucha gracia la Super Tammy como le cubría,,, Buenísimo. Esto tiene que correr mucho si se nos quiere explicar toda la cosmología Lynch-Frost…. O esperaremos al nuevo Frost-book. Saludos a todo el equipo! Esperamos el audio con ansia. Noel

    Me gusta

  6. La cherry pie salvó mi vida, y algo morirá en mí dentro de de 7 semanas, para sentirme todavía más vivo…
    Hay muchos universos y Frost y Lynch nos abren las puertas del sicomoro, esos árboles sagrados del antiguo Egipto considerados como las puertas del cielo por las que emerge cada día el sol. Y cada sol ilumina su mundo, y los rayos son de diferentes colores, a veces la luz es negra, fuego negro, como la electricidad que alimenta nuestra televisión y nuestro ordenador, para poder seguir disfrutando cada semana con un nuevo episodio y con un nuevo podcast.
    Muchas gracias por vuestro bálsamo en esta dulce agonía.

    Me gusta

  7. DarckRevan dijo:

    Pues si esta capitulo te ha parecido lento(Noel), no se que te pareció el 10 jajajaj

    Para mi este capitulo tiene las dosis perfectas de todo, avanza tramas, cierra tramas(Hastings), plantea nuevas preguntas, tiene humor absurdo muy de la serie y situaciones extravagante, además de que se pasa bastante tiempo en twin peaks.

    Soy nuevo aqui, pero ya teneis un fan mas para cada semana, muy buen trabajo chicos!

    PD: Por ahi lei(espero que no lo hayais mencionado ya, no me he podido escuchar todo aun jajaja) que cuando nos situamos en Twin peaks en lugar de New York o Las Vegas, la banda sonora se utiliza mas. En cambio en los otros dos lugares, se usa menos. Es eso cierto?

    Me gusta

    • DarckRevan dijo:

      por cierto, se me olvidaba, respecto a lo que decis de que solo algunos personajes ven al Woodman, cito de la wiki, episodio 13 segunda temporada creo recordar: ” He says that the picture is BOB’s true face, but few can see it: only the gifted and the damned.” Creo que van por ahi los tiros

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s